Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación de Radios Universitarias de España participa en el World College Radio Day

Comparte este artículo:

La Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) participa un año más en el World College Radio Day. Se trata de un evento anual para poner en valor la radio universitaria, a través de una programación especial que se difunde de manera global. Además, la celebración incluye un maratón radiofónico de 24 horas que tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2023 bajo el lema Where all voices are welcome para dar visibilidad a la diversidad y la inclusión. En este evento ARU participa junto con emisoras de Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Argentina, Perú, Finlandia, Grecia, Francia, Italia o Australia.
Seiscientas emisoras de unos 30 países participarán en este día en el que ARU colabora activamente en la organización como miembro del grupo de trabajo europeo.